Ideas para una pedida de mano diferente.

Proponerse puede ser una experiencia emocional y muy especial. Desde pedidas a lo grande como otras más íntimas, al final, todas tienes el mismo significado y se espera escuchar al final de la pregunta ese ansiado “SI QUIERO”.

En este blog podrás encontrar diferentes ideas de propuesta según el estilo de persona que seas, quien sabe….. igual encuentras aquí esa forma diferente y sorprendente para dar el paso!!

Para soñadores y viajeros

Inmortaliza la pedida de manera que quede en vuestros recuerdos para el resto de vuestras vidas.

  1. Starlight: Planea un picnic para observar las estrellas y pregunta bajo las constelaciones.
  2. Juega con el sol: El amanecer y la puesta de sol crean colores impresionantes en el cielo y el telón de fondo perfecto para una propuesta. Encuentra un lugar mágico para disfrutar de la vista.
  3. Globo estático: A 100 metros de altura con todo el horizonte para vosotros, es el lugar perfecto para hacerle saber que quieres compartir esa y mil aventuras más.

4. Magia Disney: Convierte tu historia de amor en un cuento de hadas de la vida real y proponte en un Parque Disney. (Pro-tip: No tienes que ir al castillo de Cenicienta. Hay muchos lugares pintorescos alrededor del parque).

5. Escritura en la arena: Escribe tu propuesta en la arena de una playa soleada. Haz la pregunta antes de que las olas la arrastren.

6. Habitación con vista: Detente para recuperar el aliento en la cima de un pico. Arrodíllate y pídeles que se de la vuelta.

7. Recuerdo viajero: Decora una habitación con un montón de fotos de los dos a lo largo de los años de todos los viajes que hayáis hecho juntos. Por supuesto capta ese momento para incluirla en el álbum.

Las estaciones del año

  1. Año nuevo, nuevo comienzo: 3… 2… 1… ¿Te casarás conmigo?
  1. San Valentín: ¿Por qué no llenar una habitación con globos en forma de corazón, rosas y cajas de bombones, y abrazar el sentimentalismo del Día de San Valentín?
  1. Que vuelen las chispas: Asistir a un espectáculo de fuegos artificiales de verano. Proponga bajo el dosel de luces o con una simple bengala de mango.
  2. Halloween: Tallar “¿Casarse conmigo?” en una calabaza.
  3. Tonos otoñales: Ir a recoger manzanas, calabazas o buscar el follaje de otoño. Proponte en el centro de un laberinto de maíz.
  4. Pedida navideña: Haz que tu pareja se despierte con adornos que digan “¿Te casarías conmigo?” en un árbol de Navidad en la mañana de Navidad O mientras busca el árbol perfecto. Trae a un amigo peludo con un regalo atado a su cuello.

Pedidas en la naturaleza

En el lago: Un amarre con una cesta de picnic, la barquita dibujando un paisaje sacado de un lienzo, una rica tabla de quesos y un poco de vino. ¿Quién se puede resistir a decir “si quiero” así?

En la playa: Aprovecha la última hora de la tarde, cuando el sol se esté poniendo y dar un paseo descalzos por la orilla, aprovecha el ruido de las olas y esa calma que os acompaña para arrodillarte y sorprenderle con el anillo.

En la nieve: Escribe tu propuesta en la nieve, pregúntaselo en un telesilla, o en el cálido interior de la cabaña de esquí.

En el bosque: El bosque nos invita al otoño, alquilar una cabaña encima de un árbol y cuando llegue la noche poner vuestra canción favorita, bailar, reír y vivir esa pedida tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *