El hilo conductor de tu boda

Una de las primeras cosas que debéis hacer en el momento de comenzar a planificar vuestra boda, es pensar que estilo e hilo conductor va a llevar, el sello personal que queréis dar en vuestra boda. Vuestros gustos deben quedar plasmados en el diseño del enlace, y este condicionará todas las pequeñas decisiones que toméis durante la organización del evento. Por ello debéis pensar si queréis una boda sencilla, romántica, galmurosa, medieval, vintage, íntima… dentro de estas grandes categorías se incluirán el resto de pequeños detalles. Por lo que tener bien definido el estilo os ayudará a tomar el resto de las decisiones

 

¿Cómo elegimos el hilo conductor?

De un modo muy sencillo, pensando en qué os gusta, buscando lo más personal de vosotros. Por ejemplo: puede ser una temática,(marinera) un hobby (fotografía) el sitio donde os conocisteis (Barcelona) , vuestra canción favorita… O simplemente pensando en una gama cromática, y un tipo de flores y adornos que se repitan creando armonía.

 

No salirse del camino!!!

En este punto, a veces es más importante lo que no se elige, que lo que sí. Es decir, hay que preguntarse con cada nuevo elemento, que se quiera incluir, si realmente casa con el resto de la decoración de la boda. Nosotras somos del lema “a veces menos es más”

 

No mezclar los colores!!

La decoración debe estar dentro de la misma gama cromática, lo recomendable es elegir 3 colores que queden bien entre sí y jugar con esos colores en diferentes tonalidades. Podrías incluir más, pero hay que ser muy hábil con este tema.

 

Inspiración:

Busca ejemplos que se asemejen a tus gustos en instagram o pinterest. Lee diferentes blogs relacionados con la decoración de bodas, recorta fotos y crea un moodboard que puedas tener siempre presente.

 

A la hora de decantarse por un estilo o por otro es bueno tener en cuenta factores como la época del año en la que os vais a casar. Por supuesto no es lo mismo que la boda se celebre en invierno, que en primavera o verano. Sobre todo a la hora de la elección del vestuario adecuado, así como, no menos importante será la elección correcta del lugar o sitio de celebración.

 


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/entredec/public_html/wp-content/themes/entre-decorados-master/inc/shortcodes/share_follow.php on line 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *