Condiciones del servicio

Condiciones generales

Confirmación de reserva

Para reservar el mobiliario y/o elaborar la cartelería  es necesario abonar mediante transferencia bancaria el 50% del importe total del presupuesto. Dicho pago implica la aceptación de las condiciones del servicio.

Para la entrega se realiza el pago del 50% restante la semana previa al evento, junto con la fianza establecida.

Si se contrata el alquiler y/o decoración a menos de 1 mes del evento, se abonará el 100% del importe.

* Los precios de los artículos de alquiler son POR DÍA o EVENTO.

Fianza

Será obligatorio realizar un depósito en concepto de fianza (50% del valor total), que ha de abonarse la semana previa al evento junto al segundo pago. Este importe será devuelto mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 1 semana desde la recogida del mobiliario, siempre y cuando el material se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado.

Política de cancelación

  • Si se cancela el alquiler con más de 4 meses de antelación, se devolverá el 100% del importe abonado en concepto de reserva.
  • Si se cancela el alquiler con hasta 3 meses de antelación, se devolverá el 50% del importe abonado en concepto de reserva.
  • Si se cancela el alquiler con menos de 3 meses de antelación, no se devolverá el importe de la reserva.

Precios de transporte y honorarios

El envío de los pedidos tendrán un coste por servicio de transporte en función del volumen y kilómetros, que incluye el montaje y desmontaje del material, si bien quedará definido en el presupuesto final antes de que confirméis la reserva, con el objetivo de ser lo más transparentes posibles.

Si por el contrario te quieres hacer cargo tú mismo de estos servicios, podrás recoger el material en nuestro almacén ubicado en Vigo.

Condiciones cartelería

Condiciones de reserva

  • No se incluye manipulado de las invitaciones (indicar si se quieren recibir las invitaciones ensobradas).
  • No se entregan archivos editables ni digitales. Toda la documentación facilitada durante el diseño llevará marcas de agua.
  • La revisión de la ortografía y textos serán responsabilidad del cliente. Una vez se proceda a su impresión no se podrán realizar modificaciones.
  • Se facilitará un formulario vía email, que deberá ser cumplimentado y reenviado de nuevo (nombres, lugar y fecha de la boda, idea de diseño, colores, etc.)

Tiempos de entrega

Entre 7-15 días laborales desde la recepción del formulario completo con los datos, se enviará un borrador para su corrección.

Una vez recibido el “OK”, en caso de haber contratado solo el servicio de cartelería, antes del envío a impresión, es necesario realizar el ingreso del 50% restante del presupuesto. Una vez confirmada la totalidad del pago se procederá a la impresión del pedido.

Tras la impresión, se notificará al cliente que puede proceder a la recogida de su pedido en el estudio o en su defecto se procederá a su envío en un plazo de 24h-48h, a la dirección que haya indicado previamente (costes de envío a cargo del cliente).

Paquetes Cartelería

  • Se establece un máximo de 150 unidades por paquete, si bien, existe la posibilidad de pedir unidades a mayores.
  • Aquellas unidades a mayores se cobrarán por el precio normal de unidad según el tramo en el que se encuentre:
      • 0 – 100 unidades
      • 101 – 150 unidades
      • 151 unidades en adelante

Ver condiciones específicas de Cartelería Personalizada