Cómo trabajamos

SELECCIONA LO QUE TE INTERESA Y CONTÁCTANOS

Si estás interesado en alquilar alguna de nuestras piezas, puedes ir añadiéndolas a tu wishlist, una vez tengas todo seleccionado, solicítanos el presupuesto final.

Podrás ir viendo los precios de cada artículo (IVA incluido) en la información de los productos. El importe mínimo total debe ser de 600 €.

Cómo trabajamos - Entre decorados
Cómo trabajamos - Entre decorados

TE INFORMAMOS Y ASESORAMOS

Una vez recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible, confirmándote la disponibilidad de lo que has seleccionado.

Adjuntáremos el presupuesto donde podrás ver el coste total del servicio.

RESERVA DEL MOBILIARIO Y FORMA DE PAGO

Para reservar el mobiliario es necesario abonar mediante transferencia bancaria el 50% del importe total del presupuesto. Para la entrega se realiza el pago del 50% restante la semana previa al evento, junto con la fianza establecida.

*Ver política de cancelación

Cómo trabajamos - Entre decorados
Cómo trabajamos - Entre decorados

TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE

El envío del mobiliario tendrá un coste por servicio de transporte en función del volumen y kilómetros, que incluye el montaje y desmontaje del material (estará incluido en el presupuesto enviado).

Si por el contrario te quieres hacer cargo tú mismo de estos servicios, podrás recoger el material en nuestro almacén ubicado en Vigo.