6 RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR DECORACIÓN PARA TU BODA

1 – Ahorrar dinero

En general, el alquiler de los artículos decorativos de la boda puede ahorrarte más dinero que si decides comprar y hacerlo por tu cuenta. Si buscas un artículo muy especial como una lámpara de araña o una máquina de escribir en una tienda de antigüedades, seguramente acabes desistiendo cuando escuches los precios desorbitados que ofrecen. O si bien has decidido empezar a comprar cosas por tu cuenta porque crees que eres manitas y así ahorrarás dinero ¡¡error!! Cuando esto pasa, normalmente acabas gastando mucho más de lo que tenías previsto. Alquilando material y decoración a una empresa especializada, no solo te garantizas tener una decoración bien montada y pensada, si no que ahorras tiempo muy valioso para poder disfrutar los días previos y el mismo día de tu boda.

 

2 – Compra caro para vender barato

Comprar y vender es la última moda, incluso hay grupos de Facebook para publicar tus artículos usados. Sin embargo, vender tus artículos después de la boda puede llevar mucho tiempo y planificar las recogidas también puede ser frustrante cuando hay dos horarios conflictivos a tener en cuenta. Además, siempre que vendas por portales de segunda mano, piensa que nunca podrás llegar a recuperar la inversión total que hiciste.

 

3 – Adiós al mobiliario básico

Muchos lugares son absolutamente impresionantes y ganan mucho solo por su entorno, sin embargo, en muchos de estos sitios suele pasar que sus mesas, sillas y manteles pueden ser muy básicos o anticuados. El uso de artículos básicos proporcionados por el lugar puede restarle importancia al diseño de la boda y carecer de un toque personal. Pídele al local que te dé una lista de los proveedores de alquiler y decoración de bodas con los que estén familiarizados, ¡esa gente sabrá exactamente cómo arreglar las opciones y qué alquileres funcionarán bien en el espacio!

 

4 –  Ojo con el transporte

Puede que no sepas cómo almacenar y enviar correctamente un determinado artículo que hayas comprado. De repente, tus nuevos jarrones están rayados y astillados o los manteles de lino tan ideales que has conseguido están llenos de pliegues y tirones. Las compañías de alquiler no sólo saben cómo almacenar y transportar artículos, sino que tienen prensas de calidad industrial para mantener la ropa de con el mejor aspecto. Si algo se estropea durante el transporte a tu boda, tu proveedor sabrá cómo actuar.

 

5 – Definir el estilo

Cuando imaginas tu boda, miles de ideas vienen a tu cabeza y no paras de descargar imágenes de Pinterest para que todo sea igual. ¡¡¡Pies en la tierra!!! Una empresa de decoración sabrá guiarte y asesorarte con un buen hilo conductor, para que la boda tenga armonía y no se mezclen demasiadas cosas.

 

6 – Ahorrar tiempo

Ahorrarás tiempo de viaje yendo y viniendo de muchas tiendas diferentes en busca de diferentes artículos, así como la energía y el tiempo necesarios para cargar con todo y llevarlas al lugar el día de la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *