5 razones por las que crear un Mood Board para vuestra boda

El moodboard ayuda a recopilar de manera visual las ideas, tendencias y propuestas. Un aspecto muy importante es que los elementos que forman parte de este panel, los elegís vosotros. De esta manera está asegurado que el estilo defina vuestra personalidad y se adapte a vuestras preferencias y gustos. El moodboard nos ayudará a elegir la temática, las flores, los complementos, la papelería, etc. de modo que todo sea armonioso y siga un hilo conductor.

Es muy importante que tengáis siempre en cuenta vuestro mood board a la hora de coordinaros con cada proveedor contratado, para que también ellos sepan vuestros gustos, la temática y los colores y los puedan aplicar para que todo siga la misma línea. No sólo es útil para la organización de vuestra boda, sino también para cualquier otro evento o para decorar vuestra casa.

 

Las 5 razones por las que deberíais crearla

UNA:

En los tiempos que corren, con Pinterest y una larga lista de hermosos Blogs de Boda, puede ser abrumador saber qué diseño es verdadero para ti. Claro que puedes crear una tabla en Pinterest, pero desplazarse a través de 1.000 imágenes en una sola “Tabla de Ceremonias” puede dejarte sin esperanza y perdido en cuanto a dónde empezar. Por eso te animamos a que salgas de los sitios de inspiración y empieces a crear un tablero de ceremonias de boda que cuente tu historia. Este proceso te permite reducir los detalles que realmente te importan en comparación con lo que está “in”.

 

DOS:

Los moodboards de la boda proporcionan la dirección para el diseño general. Siempre aconsejamos empezar con 3-4 colores y seguir desde ahí. Reduciendo los detalles y reuniéndolos en un solo lugar. Te animamos a que envíes por correo electrónico, imprimas y lleves estos tableros a cada una de tus reuniones para asegurar un diseño coherente.

 

TRES:

Tu boda nunca ha sucedido antes.  Así que cuando se trata de diseño debéis saber que vuestra boda se verá diferente a todas las demás. Y amigos, ¡¡esa es una gran verdad!! Quieres que sea única frente a una propagación de un cortador de galletas. Los moodboards te permiten contar tu historia y evocar la emoción. Piensa en tus canciones, libros y pasatiempos favoritos. Hay inspiración que se puede encontrar allí.

 

CUATRO:

¿Será tu boda suave y romántica o audaz y excéntrica? ¿Quieres que se sientan como si se hubieran escapado en unas minivacaciones, o prefieres que se sientan como en casa? Esta es tu boda y tienes la oportunidad de establecer el tono. ¡No hay respuestas correctas o incorrectas cuando se trata de estas decisiones! Todo es cuestión de lo que tú y tu prometido queréis y cómo eso se traducirá en tus diseños.

 

CINCO:

Y por último, un tablero de inspiración proporciona una salida creativa durante un tiempo lleno de decisiones y planificación. La planificación de la boda puede parecer un trabajo a tiempo completo con todas las decisiones que estás tomando, así que regálate un tiempo de juego para crear y disfrutar del proceso. ¡Sin mencionar que puedes hacer esto con tus amigos y familia! ¡Crea un espacio para ser creativo y divertirte con ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *